Sevillanas 2

Una vez que ya sabemos bailar sevillanas es importante aprender a mover los brazos,en este Video te vamos a mostrar todos los movimientos que realizan los brazos durante todo el baile. Así que  presta atención:

Posición de Base; partimos de una posición inicial en la que los dos brazos se encuentran arriba, por encima de la cabeza. Hay que fijarse bien en que no queden ni por delante de la cabeza ni por detrás, sino formando un eje con el cuerpo. Tampoco debes de ponerlos ni muy estirados, ni por supuesto muy doblados, ya que se nos marcarían mucho los codos. Han de seguir una curva suave. Los hombros han de permanecer abajo y no subirlos mientras mueves los brazos. La cabeza y la espalda han de permanecer erguidas.

FUENTE: BAILAR FACILMENTE SEVILLANAS YOUTUBE CHANNEL.

Movimientos de Brazos en las Sevillanas
Movimientos de Brazos en las Sevillanas.
Documento Adobe Acrobat 190.8 KB

Acompañando a este video, puedes encontrar los apuntes con la descripción de ejercicios para aprender los movimientos de los brazos.

 

En los videos que tienes más abajo están descritos los pasos básicos de las sevillanas de un forma más técnica,y así poder perfeccionar el baile.

También como recordatorio puedes descargarte más abajo los apuntes acerca de los pasos básicos de las Sevillanas.

Pasos Básicos de las Sevillanas
Sevillanas.pdf
Documento Adobe Acrobat 231.5 KB

FUENTE: OPOXUN KUCHIKI YOUTUBE CHANNEL.

PREGUNTAS EXAMEN ORAL

ESQUEMA EXAMEN ORAL 1ºBCH Y. JUNIO
examen oral bch.docx
Documento Microsoft Word 82.5 KB